Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 14 personas mueren en el choque de un autobús y un camión en el centro de Rusia

Al menos catorce personas murieron esta madrugada, y no 25 como se informó inicialmente, tras chocar el autobús en el que viajaban con un camión en el centro de Rusia, informó la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.
Ambos vehículos colisionaron en la carretera Moscú-Ufá, en la región de Vladímir, señaló un representante del gobierno regional.
Las víctimas mortales son 13 personas que viajaban en el autobús, así como el conductor del camión que, según datos preliminares, invadió el carril contrario.
Como consecuencia del impacto, el autobús se incendió con la mayoría de los ocupantes en su interior aunque los bomberos y equipos de emergencia lograron rescatar con vida a cuatro personas que fueron trasladadas a hospitales cercanos en estado grave.
Los primeros informes policiales indican que el conductor del camión se durmió y perdió el control de su vehículo.
Aún se desconoce el número exacto de viajeros que se encontraban en el autobús, que se dirigía a Uliánovsk, sur de Rusia, aunque las autoridades locales aseguran que iba lleno.