Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 11.000 personas ya han pedido que se encause al juez por "prevaricar" en el caso de los títeres

Más de 11.000 personas ya han firmado una petición en Change.org para que se encause al juez Ismael Moreno por "prevaricación" al encarcelar a dos titiriteros por apología del terrorismo tras interpretar un espectáculo en viernes en Madrid.
La petición recuerda el precedente del juez Elpidio Silva que fue inhabilitado durante 17 años por decretar prisión provisional sin fianza para Miguel Blesa.
Asimismo, 635 personas han firmado la petición iniciada por Carles Abián, desde Madrid, pidiendo que se retire la acusación de enaltecimiento de terrorismo a los titiriteros. Y otros 188 personas se han sumado en la misma plataforma a la petición iniciada por Silvia Crespo solicitando la liberación de los titiriteros al Ministerio de Justicia.
Por otro lado, también en Change.org más de 6.000 personas ya han pedido a través de una petición, iniciada por Carlos Díaz, la dimisión o el cese de Celia Mayer. Otras 496 personas se han sumado a esta otra petición solicitando la destitución forzosa de la concejal delegada de Cultura.