Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro personas heridas permanecen atrapadas en sus coches en Rubiá (Ourense)

Una ambulancia traslada a un herido en un accidente. EFE/Archivotelecinco.es
Cuatro personas han resultado esta mañana heridas y permanecen atrapadas en sus coches tras sufrir un accidente de tráfico con varios vehículos implicados en Rubiá (Ourense), informaron a Efe fuentes de Emergencias 112.
El siniestro ocurrió a las 08:50 horas en Rubiá (Ourense), en la carretera que une Ponferrada y O Barco de Valdeorras, con cuatro vehículos afectados, según la Guardia Civil.
Emergencias explicó que Urgencias Sanitarias ha pedido la salida del helicóptero H4 con base en Ourense, al que se sumará otro que partirá desde Santiago porque hay varias personas atrapadas y alguna en estado grave, motivo por el que también fue movilizado el equipo de excarcelación de O Barco, subrayaron a Efe fuentes de Guardia Civil.