Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete medios y 26 personas tratan de enfriar la superficie afectada por el fuego en Cabañeros (Ciudad Real)

Siete medios terrestres y 26 personas trabajan a las 18.55 horas para enfriar la superficie afectada por el incendio forestal que se declaraba este sábado en el Parque Nacional de Cabañeros, dentro del término municipal de Navas de Estena (Ciudad Real).
Según han informado a Europa Press fuentes del Especial de Emergencia por Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam), en la zona solo trabajan medios terrestres que tratan de enfriar la zona y vigilar que no surjan brotes.
El incendio, que quedó controlado a las 22.26 horas de este domingo y ha arrasado "una superficie forestal inferior a 300 hectáreas", podría haber sido "intencionado", según las investigaciones del Seprona y la brigada de investigación de incendios forestales.