Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 190 personas trabajarán esta noche en la extinción del incendio de la sierra oeste

Un total de 190 personas trabajarán esta noche en la extinción del incendio de la sierra oeste, un fuego que ya se ha dado por controlado, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El personal desplegado esta noche está conformado principalmente por Bomberos, retenes forestales y personal sanitario. Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se irá retirando progresivamente y esta noche sólo va a quedar en la zona un retén.
Ya han abandonado el lugar los medios proporcionados por el Ministerio de Medio Ambiente y Agricultura, pero no los diez efectivos aportados por la Junta de Castilla y León, que permanecerán toda la noche refrescando la zona.