Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos heridos del pesquero hundido en Barcelona sufrieron hipotermia

Los dos marineros rescatados del pesquero hundido en aguas de Barcelona sufrieron hipotermia, según han informado a Europa Press del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Ambos, dos hombres de 45 y 50 años, han sido evacuados al Asepeyo Barcelona con pronóstico menos grave.
Los dos marineros del pesquero 'El Fairell' han sido atendidos en tierra por los sanitarios de los Bomberos de Barcelona y el SEM --con tres ambulancias--.
Les han rescatado los tripulantes del buque mercante implicado en el accidente, el 'Midvolga 2', y Salvamento Marítimo les ha conducido hasta la costa.
SIGUE LA BÚSQUEDA
Los efectivos de Salvamento Marítimo --el helicóptero Helimer 205 y la Guardamar Caliope, los Geas y una patrulla de la Guardia Civil y los Bomberos de Barcelona siguen a las 18.45 horas buscando a los otros dos tripulantes desaparecidos.
Según Salvamento Marítimo, un buque mercante ruso y un pesquero han chocado este lunes sobre las 15.15 horas a 1,5 millas náuticas de Barcelona (2,5 kilómetros).