El pez que necesita una ‘silla de ruedas’ para moverse por el agua

Un joven ha creado un artilugio para que su mascota pudiera nadar

Derek, un chico estadounidense que trabaja en un acuario de Texas, ha saltado a la fama por crear una 'silla de ruedas' para su pez, que por culpa de una discapacidad física no podía nadar con normalidad. En un vídeo, compartido en Twitter, se puede comprobar como el pez es incapaz de nadar, pero entonces su amigo le añade la 'silla de ruedas' y lo vuelve a meter en el acuario. El resultado es fascinante, el pez nada con total normalidad y se puede mover sin problemas por todo el agua.

Según Gonzoo, el pez sufre un trastorno de vejiga natatoria, que es el órgano que permite flotar a este tipo de animal. Por ello, con ese trastorno el pez no puede mantenerse con normalidad dentro del agua, llegando a desviarse o incluso teniendo que nadar boca abajo. Pero con este caso queda claro que el amor por los animales hace que nada parezca imposible.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad