Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'photobomb', o cómo fastidiar unas fotos de graduación

Jillian Henry es una adolescente de Oregon, EEUU, que pretendía tener un recuerdo inborrable del día de su graduación en el instituto. Así que decidió buscar un entorno idílico, el río Willamette, en el que nada pudiese hacer que la fotografía perdiese un ápice de su encanto, o al menos eso pensaba ella.


La joven de 17 años, que se graduaba en el instituto South Eugene, estaba realizando una sesión de fotos en el río con una amiga cuando, tal y como asegura, ambas se percataron al mismo tiempo de la presencia de un hombre desnudo que se bañaba en el mismo arroyo.
Henry no está muy segura si el sujeto desnudo era consciente de que estaba interrumpiendo la sesión de fotos. “Éramos las únicas personas allí y creo que él tuvo que haberse dado cuenta de que teníamos una cámara, pero no se fue ni nada de eso”, confesó a la cadena CNN. 
La chica, animada por sus amigas, publicó en Twitter las instantáneas cosechando casi inmediatamente cientos de 'likes' llegando hasta los 128.000 con reacciones para todos los gustos.