GENTE

Una niña le pidió una cama a Cristina Fernández y ésta le mandó un mobiliario

Una niña de once años envió una carta para pedir una cama a la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien nueve meses después le mandó un mobiliario completo, una cocina y sábanas, informa hoy la prensa de Buenos Aires.

"Querida presidenta: le pido por favor una cama cucheta (litera) porque la que tengo está rota", escribió Gisell Salinas en el aula de la escuela pública a la que asiste en la localidad de Pocito, en la provincia argentina de San Juan (oeste), de donde mandó la carta en un sobre color rosa a la Casa Rosada, sede del Gobierno.

"En la escuela izamos la bandera sin bandera, porque se la robaron", apuntó la niña en declaraciones que publica el diario Crítica, de Buenos Aires.

Nueve meses después, "dos camiones enormes" estacionaron a las puertas de la casa de la familia Salinas para descargar la cama litera, otra de dos plazas, un ropero, una mesa con seis sillas, una cocina y juegos de sábanas.

"Sentí una felicidad muy grande. No lo podía creer: hay tanta gente que manda cartas...yo la escribí con mi letra", afirmó Gisell, quien recordó que cuando mandó la carta había "cruzado los dedos" para llamar a la suerte de que su petición fuese atendida.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad