Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero de una discoteca asalta a una pareja de ingleses para robarles las joyas en Benidorm

El portero de una discoteca de Benidorm ha sido detenido tras asaltar a una pareja de británicos a la que le robaron varias joyas valoradas en 200.000 euros. El hombre, con antecedentes penales, realizó el atraco con ayuda de otros tres empleados del mismo local. La Policía ha conseguido recuperar los valiosos collares.
Los delincuentes, empleados todos de un local de ocio en Benidorm, antes de robarles le propinaron una brutal paliza a los británicos que estaban de copas. Los agentes han conseguido recuperar el botín, un collar de 250 brillantes y otro de 82 diamantes.
Los vecinos de la discoteca, ubicada en la conocida como 'la zona inglesa', han explicado que la calle donde ha ocurrido el asalto y la paliza es ya habitual que ocurran peleas. "Hay muchos follones con los porteros, porque llega gente con copas de más". La zona es muy conflictiva por las peleas que ocurren, sobre todo los fines de semana.
El portero, de nacionalidad colombiana, ya había sido detenido en otras nueve ocasiones por agresión.
Después de su detención ha quedado en libertad con cargos. Los otros tres implicados, que siguen detenidos, pasarán este miércoles a disposición judicial.ZA