Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica tras el brutal puñetazo de un portero de discoteca a una mujer

Salvaje y brutal es el puñetazo que le propinó un portero de discoteca a una mujer que se encontraba en las inmediaciones del local ‘Hardy’s bar’ ubicado en la ciudad inglesa de Liverpool, en el día del Domingo de Pascua.

El suceso, que muestra una violencia innegable, está generando sin embargo un acalorado debate en las redes, entre quienes censuran, denuncian y critican sin margen a la discusión al portero de discoteca por su terrible acto, y quienes, al contrario, consideran que fue “en defensa propia” o que incluso la mujer debía “esperar” esa respuesta, tal y como relata el diario Coventry Telegraph.

Como se aprecia en las imágenes, que fueron compartidas en Twitter a través de la usuaria Kirsty_mac88, al inicio del vídeo la mujer se aproxima al miembro de seguridad, y tras lo que parece un intercambio de palabras, intenta darle un tortazo en la cara del portero, que esquiva el golpe y responde inmediatamente soltándole un derechazo en la suya, con tal violencia que la mujer sale despedida hacia atrás y apenas logra mantenerse en pie tras el impacto.

A su alrededor, varios ciudadanos contemplaban expectantes, mientras otra mujer parece también dirigirse al guardia tras el altercado, justo antes de que se corte el vídeo que capturó la escena.