Protesta por la muerte de dos porteros

Los porteros de discoteca se concentran en silencio ante la sala 'Heaven'

Bajo el lema 'Todos somos porteros', protestaron por la muerte de dos compañeros

Los porteros se concentraron ante la sala 'Heaven' bajo el lema 'Todos somos porteros'.  Vídeo: ATLAS

En el lugar donde fue asesinado su compañero depositaban sus ramos de flores y sus velas rojas las personas que iban llegando a la concentración que interrumpían el riguroso silencio con aplausos y que se rodeaban de continuos abrazos de apoyo y ánimo. La concentración estuvo vigilada con un dispositivo discreto de una dotación de Policía Nacional en un furgón y por varias patrullas de Policía Municipal en las calles aledañas.

Algunos de los presentes denunciaron en alto las informaciones difundidas por los medios de comunicación al respecto del suceso y reclamaron el respeto y la dignidad, así como una información veraz sobre la profesión de portero. Evidenciaban también su solidaridad un buen grupo de los presentes con una pegatina sobre su vestimenta que en texto negro sobre blanco señalaba que 'Todos somos porteros'.

Una persona que se presentó como jefe de Relaciones Públicas de Heaven dirigió unas palabras a los presentes en las que ensalzó la labor profesional de Catalin y Alejandro, calificados de compañeros y amigos, agradeció la presencia de todos y reclamó de igual modo de los medios de comunicación una información no tergiversada sobre la realidad de la noche de Madrid que ensalzó 'como una de las mejores del mundo'.

Muchos de los concentrados portaban camisetas de recuerdo a Catalin que en su parte frontal mostraban el eslogan 'Tus amigos no te olvidarán' sobre una foto del fallecido, y que en su parte posterior reivindicaban su condición profesional con la frase 'Yo también soy portero'.

Tan sólo la pregunta de una periodista que en voz alta cuestionaba a uno de los compañeros de Catalin sobre la pertenencia de éste a algún tipo de mafia alteró los nervios de los concentrados que arremetieron verbalmente y con gran tensión contra los medios de comunicación, hasta que una voz reclamó escrupuloso silencio por el motivo que les hacía hecho llegar hasta allí. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad