Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las precipitaciones afectarán hoy al norte peninsular y los cielos poco nubosos predominarán en la mitad suroeste

Los cielos estarán nubosos en la mitad noroeste peninsular y se esperan precipitaciones en Galicia, Asturias, País Vasco y norte de Navarra, y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no descarta algún chubasco, en general débil y aislado en el resto de la mitad noroeste.
Mientras, la AEMET espera que en el resto de la Península haya intervalos nubosos y estará poco nuboso con intervalos de nubes altas en la mitad sur del litoral mediterráneo y Baleares.
En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve, sin descartar algún chubasco y poco nuboso con algún intervalo nuboso en las islas orientales.
En cuanto a las temperaturas, se prevé que desciendan a la vertiente atlántica y cantábrica de la Península, así como en Canarias, y ascenderán en el área mediterránea.
Finalmente, el viento soplará del suroeste en la vertiente atlántica peninsular y litoral de Andalucía, del sureste en Cataluña y Baleares y soplará flojo de dirección variable en el resto del país.