Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cielos despejados en todo el país

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en todo el país, aunque podría haber algún intervalo de nubes altas y se espera que en el Cantábrico aumente la nubosidad por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, se espera nubosidad de evolución en áreas de montaña del extremo norte peninsular y en Tenerife, sin descartar algún chubasco disperso, ocasionalmente con tormenta.
Las temperaturas diurnas seguirán sin cambios en la mayor parte del país y descenderán ligeramente en el área cantábrica y en las islas Canarias.
Finalmente, el viento soplará del nordeste en Gerona y Menorca y del este y nordeste en el litoral de Galicia y en el sur peninsular se esperan intervalos de fuerte en el Estrecho. En el resto habrá vientos flojos.