Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo prefieres ver a David Beckham con o sin ropa?

David Beckham vuelve a deleitarnos con un anuncio de ropa interior y vuelve a colaborar con la firma H&M. Tras ver la pasada semana el making off y las primeras imágenes de la nueva campaña primavera verano, llega el día del pre lanzamiento del spot. Y es que aún no podemos ver el anuncio definitivo tan solo unas imágenes de dos pruebas.
Entre ellas hay que votar. H&M ha colgado las imágenes en Youtube y hay que elegir si preferimos a un Beckham cubierto o descubierto.
Por supuesto la gente ya se ha lanzado a votar y el resultado va quedando claro. A pesar de que a primera hora las votaciones partían igualadas. Lo de ver a Beckham totalmente al descubierto empieza a crear mucho más interés que la primera opción y ya casi dobla los votos. Por tanto, los electores están dejando claro que quieren ver al astro del balón con la mínima ropa posible y es que ese cuerpo no es para taparlo.
En el spot, el deportista intenta escapar de la azotea en la que se queda atrapado cuando rueda una sesión fotográfica. Así tiene que pasar una serie de obstáculos en los que se va quedando sin ropa, el resultado total..... de momento toda una incógnita.