Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presidenta del Parlamento balear resalta que Felipe VI "está muy interesado e informado de lo que pasa en Baleares"

La presidenta del Parlament, Margalida Durán, ha destacado este miércoles tras su audiencia con el Rey Felipe VI en el Palacio Real de la Almudaina, que ha sido una "reunión cordial y afable" y que Don Felipe es "una persona muy interesada e informada de lo que pasa en Baleares".
Durán ha destacado que en el encuentro han tratado la legislación aprobada en este "último periodo de la legislatura", ya que "hasta enero hasta julio se han aprobado ocho leyes, algunas de ellas de carácter social y dos de ellas aprobadas por unanimidad".
Respecto a las diferencias con el Rey Juan Carlos I, Durán ha dicho que "cada persona es diferente" y que "la edad del Rey es un factor que hace que se puedan hablar de temas que se tengan más en común", pero que en "líneas generales son reuniones de trabajo y han sido muy parecidas".