Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la asociación de padres separados ejercía de abogado fraudulentamente

La policía ha detenido a Carlos S.M. por ejercer de falso abogado especialista en divorcios. Hay al menos 40 afectados. Captaba a sus clientes, padres separados, en concentraciones organizadas por la asociación de la que es presidente y donde se reúnen para luchar por la custodia de sus hijos.
Algunos de sus clientes dicen que han dado 1.000 euros, otros más y otros aseguran que después del pago inicial les reclamaba otras cantidades.
En la Asociación explican que él se excusa diciendo que no se había colegiado por motivos personales y que se había asociado con otros letrados en activo.
Ahora está en libertad con cargos y se enfrenta a los delitos de intrusismo, usurpación del estado civil, estafa y falsedad documental. EBP