Juicio en Barcelona

La presunta asesina de tres ancianas culpa a una inquilina

La culpable es, según 'Reme', una mujer argentina que le alquiló una habitación

Ha declarado por primera vez. Vídeo: ATLAS.

La declaración de hoy en la Audiencia de Barcelona es la primera que realiza ante una instancia judicial o policial desde que fue arrestada, a principios de julio de 2006.

"Sería incapaz de hacer algo así", ha destacado la acusada, para quien el fiscal pide penas que suman 172 años de cárcel por tres delitos de asesinato, seis de intento de asesinato y siete de robo con violencia que tuvieron lugar entre junio y julio de 2006.

Al parecer, la acusada se ganaba la confianza de las ancianas para acceder a sus domicilios, las asesinaba y se apropiaba de dinero en efectivo y joyas.

Una argentina de nombre Mary

Remedios S.S. ha reconocido que estuvo en el domicilio de las víctimas, pero siempre junto con la mujer a la que acusa de los crímenes, quien, según ha dicho, se llama Mary, es argentina y cuidaba ancianas a domicilio.

Si en el piso de las víctimas sólo se hallaron huellas dactilares de la acusada y ninguna de Mary, es porque ella llevaba siempre guantes de látex, según "Reme".

La procesada ha descrito a Mary como una mujer de estatura mediana, de constitución fuerte y pelo corto y de color caoba, y ha explicado que estuvo viviendo en su domicilio durante un mes, aunque nunca llegó a dormir en casa porque, ha dicho, "prefería estar con su novio", entonces de vacaciones en Barcelona.

En referencia a las joyas de las víctimas halladas en su domicilio, ha explicado que se las había dado Mary como aval hasta  por la habitación que le alquiló.   LA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad