Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entrega el presunto autor de la muerte por arma blanca del varón asesinado en Alcalá de Henares (Madrid)

El presunto autor de la muerte del varón por arma blanca encontrado ayer en la calle Santa Mónica, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, se ha entregado esta madrugada a la comisaría y pasará a disposición judicial, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.
A las 00.15 horas de la madrugada se dio una llamada del presunto autor confesando el crimen por la muerte de un varón de 48 años por arma blanca, según han informado las mismas fuentes. El presunto homicida se presentó en la comisaría a las 2.00 horas de la madrugada de este jueves.
En el día de ayer se alertó del homicidio a las 22.45 horas y al lugar de los hechos desplazaron efectivos de la Policía y del SUMMA, que hallaron a O. R. R, varón de 40 años, tumbado en el suelo, ya fallecido, sobre un enorme charco de sangre.
CON UNA BARRA DE ACERO
Según han relatado fuentes policiales a Europa Press, el presunto autor del crimen, José A.F.C de 48 años, había agredido a su mujer con una barra de acero y tenía antecedentes policiales por lesiones en el año 2012.
Asimismo, la víctima del homicidio tenía una suma de nueve antecedentes policiales por varias causas, según han confirmado fuentes policiales.