El presunto asesino de la mujer apuñalada en Madrid es un vecino de la víctima

Según la Policía, el detenido coincidió de forma casual con la mujer

El hombre, de 43 años, se encuentra en tratamiento psicológico

El jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, Emilio Alcázar, no ha descartado que el móvil del crimen fuera de tipo sexual, aunque habrá que esperar a que se conozca el contenido completo de la autopsia practicada al cuerpo de la joven. Lo que sí descarta la Policía es que se trate de un caso de violencia machista o que el detenido fuera a la casa con la intención de robar, ya que la puerta de domicilio no estaba forzada y la casa estaba perfectamente ordenada.

La víctima, Consolación García, y el presunto asesino, Jaime M.G., español y sin antecedentes policiales, se conocían de vista porque vivían en el mismo barrio, y esa noche se encontraron de forma casual en una zona de bares.

Tras tomar algo en compañía de un amigo del agresor, víctima y asesino subieron juntos al domicilio de la mujer, donde se produjo el crimen.

Para el esclarecimiento del caso ha sido pieza clave una cámara de vídeo-vigilancia que captó el momento en el que el presunto asesino abandonaba el domicilio de la víctima tras apuñalar a la mujer.

En su huida, el presunto homicida abandonó en un contenedor de basura algunas ropas de la víctima manchadas de sangre, así como el arma homicida, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, al parecer propiedad de la fallecida.

El cadáver de Consolación fue hallado el sábado por la tarde por su novio y su hermano que, alertados porque no respondía a las llamadas, acudieron a su domicilio en la sexta planta del número 39 de la calle Bravo Murillo.

El cuerpo, que se encontraba en el dormitorio en medio de un charco de sangre, presentaba numerosas heridas de arma blanca, la mayoría en el tórax. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad