Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presunto homicida de su suegra en Arganda (Madrid) había salido de prisión hace dos días

El hombre de origen rumano que presuntamente ha degollado a su suegra este sábado y herido de gravedad a su novia con un arma blanca había salido de prisión este jueves, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
El detenido, Ioan P., dejó la cárcel de Estremera el jueves tras haber ingresado por robo y por pertenencia a banda organizada. Al parecer, ha agredido a su pareja al acusarla de infidelidad.
Además de herir de gravedad a su novia, de 25 años, con un arma blanca en el tórax y en miembros superiores, el agresor, nacido en 1982, ha degollado a la madre de su pareja, que tenía 50 años.
El suceso se ha producido este sábado en la calle Isaac Peral número 5 de Arganda del Rey (Madrid). La Policía Local ha detenido al sospechoso 'in fraganti' y ha tenido que aplicar primeros auxilios a la joven para una mayor pérdida de sangre. Finalmente, ha sido trasladada por el SUMMA hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha expresado en un comunicado su "más enérgica condena" ante el suceso, convocando a los vecinos a una concentración de repulsa el próximo lunes 1 de septiembre a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución.