Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz el primer joven británico embarazado

El primer joven británico en quedarse embarazado da a luzFACEBOOK

Con 21 años, Hayden Cross se ha convertido en el  primer joven transexual de Gran Bretaña en dar a luz a un bebé. El joven pudo convertirse en padre gracias a una donación de esperma de un chico que se lo ofreció por Facebook.

Hayden, que nació siendo Paige, tenía dos frentes abiertos: por un lado, y aunque ya llevaba mucho tiempo viviendo como Hayden, estaba deseoso de hacer una operación de reasignación de sexo, pero por el otro lado, siempre había querido tener un hijo. Finalmente Hayden decidió que, la mejor opción era, esperar para operarse (también debido a que, por cuestiones económicas no podía permitirselo) y comenzar a bucar la manera de poder quedarse embarazado.
Así fue como comenzó la búsqueda de un donante de esperma y encontró, a través de Facebook, a una persona anónima que estaba dispuesta. Tal y como contó Hayden al diario ‘The Sun’, actualmente no mantienen ningún tipo de contacto y tampoco conoce su identidad.
Hayden logró quedarse embarazado con esta muestra y a mediados del mes de Juni dio a luz, a través de una cesárea, a su hija Trinity-Leigh. Pletórico por el nacimiento de la que considera “su ángel”, ahora Hayden está listo para hacer frente a la operación.