Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer transexual embarazado de gemelos del mundo vuelve a intentar ser padre

Rubén y su pareja han dicho que están intentando ser padres de nuevo con ayuda de una clínica de fertilidad. "Estábamos devastados por la pérdida de nuestros gemelos", ha explicado Coronado a un diario inglés. "Esperanza estaba desesperada por ser madres y yo estaba loco por convertirme en padre".
Este transexual todavía mantenía los órganos de reproducción femeninos cuando decidió con su pareja Esperanza embarcarse en la aventura de tener un hijo. Ella no podía y él decidió que era el momento de echar mano de sus condiciones. "Las células tienen mucha memoria", recordó en el programa de Ana Rosa. Así que cuando dejó de hormonarse la matriz volvió a su sitio y las posibilidades de engendrar un hijo regresaron.
En la clínica no pusieron ningún problema . Ni por sus condiciones físicas ni por los hijos de su pareja Esperanza, ya que los psicólogos no vieron ningún riesgo de problemas de identidad o de cualquier otro tipo. Ahora, volverán a intentar ser padres.
La pareja siguió los pasos del primer transexual en el mundo, Thomas Beatie, que ya ha sido gestado su segundo embarazado y se ha convertido en padre por segunda vez. CGS