Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gripe A se cobra la primera víctima mortal en Colombia y la tercera en Suramérica

El ministro de Protección Social de Colombia, Diego Palacio, precisó que la paciente, de 24 años, estaba recluida en el Hospital de Meissen, en el sur de la capital colombiana, donde falleció este fin de semana por una neumonía severa derivada del virus. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer murió el pasado fin de semana en Bogotá como consecuencia de la gripe A y se convirtió en la primera víctima mortal de esa enfermedad en Colombia y la tercera en Suramérica, informaron hoy las autoridades sanitarias.
El ministro de Protección Social, Diego Palacio, precisó que la paciente, de 24 años, estaba recluida en el Hospital de Meissen, en el sur de la capital colombiana, donde falleció este fin de semana por una neumonía severa derivada del virus.