Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras investigaciones no descartan que la muerte fuera por enfermedad

Las primeras investigaciones realizadas sobre el fallecimiento de una mujer en la localidad de Torrevieja no descartan que pudiera ser consecuencia de una enfermedad que sufría, y no por estrangulamiento, como se había pensado en un primer momento, han indicado fuentes cercanas al caso.
En un primer examen del cadáver se descubrieron hematomas en el cuello que hicieron pensar a los agentes que había sido estrangulada presuntamente por su pareja, que ha sido detenido y permanece en las dependencias policiales hasta que se confirme la causa real de la muerte.
 Las investigaciones han puesto de manifiesto que la mujer, de 66 años y nacionalidad sueca, sufría al parecer una enfermedad que le producía hematomas en la piel, por lo que a la espera de que la autopsia confirme los motivos de la muerte no se descarta que ésta fuera motivada por esta dolencia.
El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde en la urbanización La Fiesta, ubicada en localidad alicantina de Torrevieja, donde los servicios sanitarios han encontrado a la mujer muerta desde hacía varias horas.
Las mismas fuentes han informado de que no consta que hubiera denuncia previa de la víctima hacia el acusado por malos tratos.