Aparece una mujer muerta en Torrevieja

Las primeras investigaciones no descartan que la muerte fuera por enfermedad

Al principio se pensó que había sido estrangulada por su pareja

Su marido, de 67 años, está detenido; No hay denuncia previa de malos tratos

Las primeras investigaciones realizadas sobre el fallecimiento de una mujer en la localidad de Torrevieja no descartan que pudiera ser consecuencia de una enfermedad que sufría, y no por estrangulamiento, como se había pensado en un primer momento, han indicado fuentes cercanas al caso.

En un primer examen del cadáver se descubrieron hematomas en el cuello que hicieron pensar a los agentes que había sido estrangulada presuntamente por su pareja, que ha sido detenido y permanece en las dependencias policiales hasta que se confirme la causa real de la muerte.

 Las investigaciones han puesto de manifiesto que la mujer, de 66 años y nacionalidad sueca, sufría al parecer una enfermedad que le producía hematomas en la piel, por lo que a la espera de que la autopsia confirme los motivos de la muerte no se descarta que ésta fuera motivada por esta dolencia.

El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde en la urbanización La Fiesta, ubicada en localidad alicantina de Torrevieja, donde los servicios sanitarios han encontrado a la mujer muerta desde hacía varias horas.

Las mismas fuentes han informado de que no consta que hubiera denuncia previa de la víctima hacia el acusado por malos tratos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad