Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe Harry, todo un bromista en el Instagram de una modelo

El príncipe Harry se confirmó ayer como un gran bromista. El hijo del príncipe Carlos ha heredado el sentido del humor que define a su progenitor y, sin ningún tipo de vergüenza, apareció haciendo una mueca en una de las fotografías de la modelo Winnie Harlow.
La participante en el concurso Next Top Model de Estados Unidos fue una de las invitadas al Desafío Audi Polo, celebrado el sábado 28 de mayo en Ascot (Inglaterra), un evento en el que los dos hijos de Lady Di participan jugando un partido de polo, cuyos beneficios se destinaron a distintas obras caritativas.
"Cuando intentas tener un momento serio pero tu agente y el príncipe Harry no son nada serios #photobomb", fue la nota explicativa que la embajadora de Desigual escribió junto a la divertida instantánea en la que Harry aparece al fondo con la lengua fuera, demostrando una vez más lo alejado que está del encorsetamiento real.
En un ambiente distendido y desenfadado, los nietos de Isabel II disfrutaron de un almuerzo previo al encuentro, donde también pudimos observar al duque de Cambridge hacer unos ejercicios de yoga, sin importarle las cámaras que en esos momentos captaban sus estiramientos. Al evento acudieron otros muchos rostros conocidos, como Tom Hardy, Charlotte Riley, Sam Heughan, Luke Evans, Noomo Rapace y Ellie Goulding, que puso música al cierre de fiesta de la cena.