El príncipe Harry cumple 25 años y accede legalmente a la herencia de Lady Di

el príncipe Harry celebrará su 25 aniversario como otro día cualquiera

En virtud del testamento de la que en su día fuera princesa de Gales, el príncipe Harry no ha podido tener acceso directo a la herencia hasta cumplir los 25 años, tal y como le ocurriera a su hermano mayor, el príncipe Guillermo. Hasta cumplir esa edad, los administradores legales de la fortuna de Lady Di han ido suministrándoles a ambos el dinero que han necesitado en el día a día.

Sin embargo, a partir de ahora el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, que en los últimos años se ha convertido en uno de los miembros de la familia Real más polémicos, podrá manejar a su antojo la fortuna que le dejó su madre.

El patrimonio de Diana en el momento de su muerte ascendía a 21 millones de libras (23,9 millones de euros) en acciones, joyas, vestidos y en metálico, procedente del multimillonario acuerdo de divorcio al que llegó con el heredero de la corona británica.

Una vez descontado el impuesto de sucesión, la herencia total se quedó en 12,9 millones de libras (14,7 millones de euros), repartida en partes iguales entre los dos descendientes.

Según ha trascendido en los medios británicos, el príncipe Harry celebrará hoy su 25 aniversario como otro día cualquiera y asistirá a su entrenamiento diario como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas (RAF, siglas en inglés).

Asimismo, la prensa británica apunta a que el joven, que tiene el grado de teniente en la Armada Británica, podría haber vuelto con su ex novia, la sudafricana Chelsy Davy. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad