Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa de comidas solidarias de HORECA finaliza tras vender cerca de 900 menús

El programa de comidas solidarias puesto en marcha por la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza (HORECA) y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, enmarcado en el Plan de Lucha contra la Exclusión 2013 ha terminado después de haber vendido cerca de 900 menús.
Los 11 restaurantes participantes han ofrecido la posibilidad de comer por tres euros un menú del día a los parados de larga duración (más de seis meses) que se presentaran con un vale que debían retirar del Centro de Horeca Formación (Perpetuo Socorro, 11).
Cada parado podía disponer de cinco vales canjeables en cualquiera de los establecimientos inscritos en el proyecto y según los datos recogidos se han repartido 1.195 tickets.
HORECA y el Ayuntamiento de Zaragoza han acordado que todos aquellos vales retirados que no hayan sido canjeados aún (cerca de cuatrocientos) podrán seguir usándose en los mismos restaurantes hasta el 28 de febrero.
Los clientes podrán agotarlos y seguir disfrutando de una comida por solo tres euros, sin embargo ya no podrán repartirse vales a clientes nuevos. Por otra parte, ambos organismos confían en que a lo largo de 2014 vuelva a ponerse en marcha el proyecto.