Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia provoca una treintena de incidencias en la provincia de Málaga

Málaga inundadatelecinco.es

Las lluvias que se han producido desde la noche de este pasado viernes a la madrugada de este sábado han provocado una treintena de incidencias en varios municipios de Málaga, siendo Marbella uno de los más afectados, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Además, debido a la meteorología adversa ocho vuelos fueron desviados desde el aeropuerto de Málaga a otros aeródromos, la mayoría de los vuelos a Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.
Desde el 112 han precisado que la mayoría de las incidencias, que se han registrado entre las 21.00 horas y las 03.00 horas, periodo que ha estado vigente el aviso amarillo por lluvias en las zonas de Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía, han tendido lugar en la capital, en Mijas, en Marbella, en Vélez-Málaga y en Torrox.
Algunas de las incidencias más destacadas han sido anegaciones de viviendas, de locales y balsas de agua en la carretera, lo que provocó que en Mijas algunos vehículos quedaran atascados. También en un camping de Málaga y un polígono industrial ha entrado agua y en Vélez-Málaga se han producido desprendimientos de barro a la calzada, según han informado a Europa Press desde el 112.
Por otro lado, la Policía Local ha explicado que debido a las lluvias se registraron incidencias en los semáforos de la capital, que ya están siendo solucionadas.