El objetivo es que la sociedad aumente las medidas de prevención

Una campaña compara las muertes provocadas por el sida con Hitler, Sadam Hussein y Stalin

La organización humanitaria alemana Regenbogen lanzará una campaña de prevención contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida en la que utiliza fotomontajes con imágenes de los dictadores Adolf Hitler, Josef Stalin y Sadam Hussein para advertir de los peligros de la enfermedad. Bajo el lema 'El sida es un asesino de masas', la citada organización distribuirá una serie de carteles en los que podrá verse a los dictadores haciendo el amor con mujeres en distintos fotomontajes. " Hasta ahora han muerto en el mundo más de 28 millones de personas. Y cada día se producen 5.000 nuevas víctimas. Con ello, el sida es uno de los mayores asesinos de masas que ha habido hasta ahora", afirma Regenbogen (Arco iris) para explicar su inusual acción. La campaña, preparada con motivo del Día Mundial del sida el 1 de diciembre, va acompañada también de un anuncio para cine y televisión en el que se ve a un doble de Hitler hacer el amor con una mujer en una habitación oscura, así como de un clip publicitario para radio y un vídeo musical. Con ella se pretende evitar que la sociedad descuide las medidas preventivas para hacer frente a la enfermedad y frenar la actual tendencia a hacer el amor sin tomar precauciones.


FOTOS: aiem.de

Mira el vídeo de la campaña

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad