Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se puede amar a más de uno

El estudio además hace una lista los peligros potenciales del amor.telecinco.es
Además, el estudio que publica el rotativo británico asegura que tanto hombres como mujeres sueñan con tener algo con compañeros de trabajo o con su círculo de amigos más cercano. Según el estudio, las estadísticas dicen que una de cada cuatro personas no está totalmente feliz con su actual relación de pareja.
Al menos un 50 % de los encuestados ha admitido que alguna vez ha sentido algo más por una tercera persona y uno de cada seis de los que siente algo por otra persona distinta a su pareja, se embarcaría en un 'affaire'.
"Esta investigación muestra cuanta gente cree que es posible sentir algo por más de una persona", explican los responsables del estudio que confirman que aún hay mucha gente que tiene sentimientos muy fuertes por otra persona ajena a su pareja a pesar de estar enamorados de pareja.
El estudio además hace una lista los peligros potenciales del amor. Compañeros de trabajo, ex novios y ex novias están entre los 'intereses peligrosos' para la pareja. CGS