Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven recibe una puñalada en el cuello en la calle Modesto Lafuente, en Madrid

Un hombre de 32 años y de nacionalidad española ha recibido este lunes una puñalada en el cuello de entre 4 y 5 centímetros de grosor en plena calle de Modesto Lafuente (Madrid), según han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid capital.
El suceso se ha producido a las 11,00 horas, cuando la víctima iba caminando a la altura del número 80 de esta calle. Entonces fue sorprendido por un hombre, que sacó un arma blanca y, sin mediar palabra, le atacó, según ha indicado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
La puñalada le supuso la sección de parte de la traquea aunque no le ha afectado a ninguna arteria. Tras atacarle el agresor, un hombre alto y de complexión delgada, se marchó corriendo del lugar de los hechos.
Samur y Protección estabilizaron al herido, Daniel M.F., en el lugar de los hechos siendo trasladado, en estado grave, al Hospital Gregorio Marañón. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.