Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 91 años casi muere arrollada por un tren pero sobrevive con lesiones leves

tren, vías, ferrocarrilGTRES

Un increíble acto reflejo de una mujer alemana de 91 años le ha salvado de ser arrollada por un tren que iba a más de 100 kilómetros por hora mientras cruzaba por las vías con su andador.  

El conductor del tren, que pasaba en ese momento por el pueblo de Langwedel (Bremen) oyó un golpe seco en la parte de delante del tren. Pensando que había golpeado a algún animal, se bajó del tren y palideció cuando vio que al lado de las vías había un andador roto. Esto le provocó tal impacto, que ni siquiera pudo terminar el viaje y tuvo que acudir al lugar otro conductor.
Sin embargo, poco más tarde, un tercer conductor de tren que iba en la dirección contraria a la del suceso, advirtió a las autoridades que entre las vías había una mujer. Para sorpresa de la policía, la mujer únicamente presentaba lesiones leves, ya que al ver que el tren iba a gran velocidad, la mujer se tiró entre las vías, evitando así ser arrollada.
La mujer le reconoció a la policía que lleva muchos años cruzando las vías con su andador a modo de atajo, recoge el diario ‘Deutsche Welle’.