Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña recibe más de 200 puntos de sutura tras ser atacada por un perro en Girona

La pequeña fue atacada en la parte posterior del cuello y en otras zonas del cuerpo. Cuando sus padres oyeron los gritos, asistieron a la menor y la trasladaron al Hospital de Figueres (Girona), donde se le realizó una intervención de urgencia.
El perro, que no es de una raza considerada peligrosa, estaba atado y, según sus propietarios, disponía de todos los certificados veterinarios necesarios. No obstante, después del incidente, sus propietarios decidieron ponerle en cuarentena y sacrificarlo.
La familia de la niña no presentó denuncia, pero los Mossos d'Esquadra depositaron diligencias informativas del caso en los Juzgados de Figueres para que el juez decida si hubo negligencias.