Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre que habría recibido al menos tres puñaladas empotra su coche contra un contenedor en Sevilla y fallece después

Un hombre ha fallecido la madrugada de este domingo en la carretera de su Eminencia (Sevilla) tras estrellar el coche que conducía contra un contenedor. Tenía al menos tres puñaladas y fueron estas las presuntas causas de su muerte.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional consultadas por Europa Press, a las 00,40 horas de este domingo se daba aviso de un accidente en la carretera de Su Eminencia esquina con calle Emilia Pardo Bazán.
Un vehículo había colisionado con un contenedor de vidrio y su conductor, un hombre de 30 años, se desplomó al salir de su coche. Presentaba al menos tres puñaladas por arma blanca, que según avanza este lunes el Diario de Sevilla, dos de ellas se encontraban en las piernas y la otra en la parte baja del pecho, cerca del corazón.
Aún se está a la espera de que la autopsia realizada este domingo concluya cuál de estas lesiones resultó mortal. Al lugar se trasladaron varias dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios que a su llegada solo pudieron certificar la muerte del hombre.
Según este diario, las primeras pesquisas barajan la posibilidad de un ajuste de cuentas por menudeo de drogas como la causa del apuñalamiento, pues, al parecer, entre las posesiones de la víctima se encontraron varias papelinas de papel de plata similares a las utilizadas por los heroinímanos para fumar.
En estos momentos la Jefatura de Policía se ha hecho cargo de la investigación, que permanece abierta para tratar de esclarecer las circunstancias del caso.