Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven recorre el mundo solo para probar todas las variedades de pizza que pueda

Phil Duncan es un joven británico que está viajando por todo el mundo por una razón: comer pizza. Con este propósito ya ha recorrido 30 países de cinco continentes en dos años, narrando su aventura a través de su blog y de las redes sociales. 

Una foto publicada por 📍 Phil (@phil.duncan) el

Este joven unió sus dos pasiones: viajar y la pizza. El resultado fue una experiencia que se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos, ya que Phili Duncan está recorriendo el mundo para comer pizza en distintos países. Desde hace dos años ha visitado 30 países, como Hungría, Polonia o Estados Unidos. En todos ellos ha saboreado este manjar para poder recomendar los mejores lugares en los que comer este plato.
Esta aventura, que narra a través de su blog y de las redes sociales, surgió cuando tenía cinco años y comió una pizza en una baguette en Disneyland París. En aquel momento decidió que recorrería el planeta buscando todas las variedades de este plato, incluso en los lugares más recónditos. “No importa que cómo se la comida tradicional, siempre vas a encontrar algún lugar en el que vendan pizza” ha afirmado en ‘Elite Daily’.