Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de un niño de 14 años recurren a las redes sociales para localizar al conductor que atropelló a su hijo

Una pareja de jerezanos, padres de un niño de 14 años que el lunes fue atropellado en la rotonda Garvey, en la antigua N-IV, han recurrido a las redes sociales para localizar al conductor que arrolló al menor en un paso de peatones y se dio a la fuga dejándolo "tirado en el suelo".
Según indica la madre en su muro de la red social Facebook, consultado por Europa Press, el adolescente tuvo que ser atendido en el Hospital de Jerez por el "fuerte golpe" recibido en la cabeza y, además, tiene contusiones por todo el cuerpo.
El joven fue atendido por otros conductores que pasaban por la zona, de los cuales una mujer le trasladó a su casa, pero la "falta de iluminación" de un espacio que actualmente está en obras no ha permitido que estos pudieran aportar demasiada información sobre el turismo que atropelló a su hijo.
En la citada red social, la madre del niño ha mostrado su "indignación" por lo ocurrido y ha lamentado que el autor de los hechos no tuviera "ni un mínimo de humanidad" para bajarse del vehículo y "no dejar a un niño en el suelo".
Por ello, ha hecho un llamamiento para que cualquier testigo que pueda aportar información y datos sobre la matrícula del turismo se ponga en contacto con ella para completar el atestado de la Policía Local.