Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las diez mentiras más habituales que las mujeres dicen en la cama

Pareja teniendo sexoEfe

La experta en sexología, Tracey Cox, ha realizado una lista con las diez mentiras más comunes que las mujeres les dicen a sus parejas en la cama. La especialista en relaciones de pareja aconseja a los hombres que si alguna vez han escuchado cualquiera de estas frases, mantengan una charla con su media naranja.

Según la experta en sexología, Tracey Cox, todos hemos estado alguna vez en esta situación, bien del lado de la mentirosa o bien del lado del que es mentido.
Cuanta menos experiencia en el sexo se tiene, existe una mayor tendencia a la mentira, en palabras de la especialista recogidas por el Mirror.
Tracey hace una recopilación de las 10 mentiras más habituales de las mujeres a sus parejas en la cama.
Nuestro sexo es tan emocionante como lo era al principio
“Con el tiempo el sexo se puede volver mejor y más íntimo, con una misma pareja, pero la pasión se enciende con la novedad”
Sí cariño, he tenido el orgasmo a la vez que tú
El orgasmo simultáneo es bastante raro, “la mayoría de mujeres necesitan mucho más tiempo que el hombre para llegar al clímax”
Tenemos sexo todo el tiempo
El promedio de una pareja casada es menos de una vez a la semana.
Por supuesto que no hablo sobre nuestros problemas sexuales con nadie más
Según las estadísticas que maneja la experta, la mayoría de las personas tienen como confidente a una tercera persona para hablar sobre sus problemas sexuales.
Nunca he fingido un orgasmo
Si es una mujer quien lo dice, Tracey señala que en la mayoría de las veces es mentira.
Nunca veo porno
Más del 55% de las mujeres que fueron encuestadas habían reconocido haber visto sexo durante el último mes.
No me masturbo
Aquí varía dependiendo de la franja de edad de las encuestadas. El 51% de las mujeres entre 25 y 29 años, reconocía haberse masturbado durante el último mes.
No tengo un vibrador
El 80% de las mujeres en Reino Unido poseen un vibrador.
Solo fantaseo en tener sexo contigo
El 90% de las mujeres encuestadas para el estudio en Reino Unido, reconocían tener fantasías sexuales con otros hombres que no fuesen sus parejas.
Por supuesto que tengo más sexo que tú, estoy soltera y tu casado
A diferencia de lo que se podría pensar, las parejas estables y de larga duración, tienen más sexo que las personas solteras.