Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centro de mayores de los religiosos camilos propone a los jóvenes una Pascua Hospitalaria

El Centro de mayores San Camilo, de los religiosos camilos, ha organizado una Pascua Juvenil Hospitalaria para que los jóvenes puedan experimentar la misericordia a través del servicio a las personas mayores que residen en el centro.
"La Pascua Juvenil Hospitalaria de los religiosos camilos ofrece la oportunidad a los jóvenes de descubrir y profundizar en lo que significa vivir en la Misericordia de Dios lavando los pies como Jesús lo hizo", explican desde el centro.
La actividad está abierta a todos los jóvenes mayores de 16 años que deseen "profundizar en el seguimiento de Jesús" y quieran "celebrar la Pascua desde una experiencia de servicio".
Las claves de la Pascua Hospitalaria serán la oración personal, el servicio a los residentes mayores del centro, el encuentro con otros jóvenes y la celebración litúrgica.
Esta es una de las actividades del programa del curso 2015-2016 que ha preparado el Equipo de Pastoral Juvenil Camiliana y que se celebra bajo el lema 'Queremos hacer lío'.