Hay restos de ADN de Marta en la silla de ruedas de la madre de Miguel Carcaño

Según los agentes, en el piso de León XIII se encontraron 153 evidencias biológicas

Pese a ello, no se halló sangre de la joven en la casa, solo en una chaqueta de Miguel

"La Policía Científica sólo ha hallado restos de sangre que coinciden con el perfil genético de Marta del Castillo en la cazadora del asesino confeso, Miguel Carcaño", según publica el Diario de Sevilla. Sin embargo, otras publicaciones aseguran que los agentes también encontraron restos de ADN de la chica en la silla de ruedas de la madre del asesino confeso.

Esta prueba concordaría con las primeras versiones de los hechos. Supuestamente Miguel utilizó la silla de ruedas para transportar el cuerpo de Marta. Además, un vecino declaró que lo había visto en torno a la una de la madrugada con la silla.

Así de todas las pruebas encontradas hasta ahora, sólo se ha localizado vestigios sanguíneos en el forro interior de la chaqueta militar del autor confeso del crimen.

En todas las declaraciones de Carcaño, éste siempre ha ubicado el asesinato de la joven sevillana en el piso de la calle León XIII. Los expertos, tras no encontrar evidencias sanguíneas en el domicilio, han considerado que las acusados procedieron a la minuciosa limpieza de huellas y pruebas en el piso.

Pese a no hallar evidencias sanguíneas, en la vivienda sí se han encontrado otras muestras biológicas de Marta, tales como ADN, cabellos y otros fluidos. Así, los investigadores localizaron restos genéticos de Marta en el tensiómetro con el que, según Miguel Carcaño, comprobó que la joven no tenía pulso y había fallecido tras la agresión, según el citado diario sevillano. EPF / EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad