Hay restos de ADN de Marta en la silla de ruedas de la madre de Miguel Carcaño

Según los agentes, en el piso de León XIII se encontraron 153 evidencias biológicas

Pese a ello, no se halló sangre de la joven en la casa, solo en una chaqueta de Miguel

"La Policía Científica sólo ha hallado restos de sangre que coinciden con el perfil genético de Marta del Castillo en la cazadora del asesino confeso, Miguel Carcaño", según publica el Diario de Sevilla. Sin embargo, otras publicaciones aseguran que los agentes también encontraron restos de ADN de la chica en la silla de ruedas de la madre del asesino confeso.

Esta prueba concordaría con las primeras versiones de los hechos. Supuestamente Miguel utilizó la silla de ruedas para transportar el cuerpo de Marta. Además, un vecino declaró que lo había visto en torno a la una de la madrugada con la silla.

Así de todas las pruebas encontradas hasta ahora, sólo se ha localizado vestigios sanguíneos en el forro interior de la chaqueta militar del autor confeso del crimen.

En todas las declaraciones de Carcaño, éste siempre ha ubicado el asesinato de la joven sevillana en el piso de la calle León XIII. Los expertos, tras no encontrar evidencias sanguíneas en el domicilio, han considerado que las acusados procedieron a la minuciosa limpieza de huellas y pruebas en el piso.

Pese a no hallar evidencias sanguíneas, en la vivienda sí se han encontrado otras muestras biológicas de Marta, tales como ADN, cabellos y otros fluidos. Así, los investigadores localizaron restos genéticos de Marta en el tensiómetro con el que, según Miguel Carcaño, comprobó que la joven no tenía pulso y había fallecido tras la agresión, según el citado diario sevillano. EPF / EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad