Hay restos de ADN de Marta en la silla de ruedas de la madre de Miguel Carcaño

Según los agentes, en el piso de León XIII se encontraron 153 evidencias biológicas

Pese a ello, no se halló sangre de la joven en la casa, solo en una chaqueta de Miguel

"La Policía Científica sólo ha hallado restos de sangre que coinciden con el perfil genético de Marta del Castillo en la cazadora del asesino confeso, Miguel Carcaño", según publica el Diario de Sevilla. Sin embargo, otras publicaciones aseguran que los agentes también encontraron restos de ADN de la chica en la silla de ruedas de la madre del asesino confeso.

Esta prueba concordaría con las primeras versiones de los hechos. Supuestamente Miguel utilizó la silla de ruedas para transportar el cuerpo de Marta. Además, un vecino declaró que lo había visto en torno a la una de la madrugada con la silla.

Así de todas las pruebas encontradas hasta ahora, sólo se ha localizado vestigios sanguíneos en el forro interior de la chaqueta militar del autor confeso del crimen.

En todas las declaraciones de Carcaño, éste siempre ha ubicado el asesinato de la joven sevillana en el piso de la calle León XIII. Los expertos, tras no encontrar evidencias sanguíneas en el domicilio, han considerado que las acusados procedieron a la minuciosa limpieza de huellas y pruebas en el piso.

Pese a no hallar evidencias sanguíneas, en la vivienda sí se han encontrado otras muestras biológicas de Marta, tales como ADN, cabellos y otros fluidos. Así, los investigadores localizaron restos genéticos de Marta en el tensiómetro con el que, según Miguel Carcaño, comprobó que la joven no tenía pulso y había fallecido tras la agresión, según el citado diario sevillano. EPF / EBP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad