Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer resulta herida tras ser apuñalada posiblemente por su marido en Córdoba

Según han informado fuentes del Servicios Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía, fueron los Servicios de Emergencias quienes dieron aviso, alrededor de las 8.10 horas, de que la víctima había recibido una herida por apuñalamiento. 
Emergencias también avisó de que la mujer ya había sido ingresada en el centro de Salud de la localidad con heridas en el lado intercostal derecho. Posteriormente, se decretó el traslado de la víctima al Hospital del municipio de Cabra, en la misma provincia.
Mientras tanto, efectivos de la Policía Local se han desplazado al lugar de los hechos, así como agentes de la Guardia Civil, cuyo departamento Judicial se ha hecho cargo de la investigación. EPF