El reto del chile más picante del mundo

Un adolescente lo hace y asegura que “mi lengua está en llamas”

“Este es el chile más picante del mundo. Y aunque realmente no tengo ganas de hacerlo, es un reto”, es lo que explica el adolescente inglés en la publicación que acompaña al vídeo en la página de Facebook 'Crazy Kids'. La secuencia muestra como el joven se prepara para comer el chile, explica lo que es y lo prueba.  Pero tarda poco en asegurar que “esto es la muerte”, en referencia al extremo picor del producto. Y si eso pareciese poco ‘castigo’, el joven vuelve a comer más chile. Tras ello comienza a escupir, a toser y a salpicar todo lo comido. En ese momento decide que lo mejor es intentar beber leche, algo que calma bastante el ardor en la boca. “Es lo más picante que he probado en mi vida”, explica en el vídeo, antes de decir que “mi lengua está en llamas”. Sin duda es un reto que no es recomendable realizar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No la salvó de una muerte anunciada

Cuando era una niña, su madre colaboró con la policía de El Salvador en la identificación de unos delincuentes. Tuvo que huir a EEUU. Años después, logró que su hija se reuniera con ella, quien vivía acosada por las pandillas. Pero ni siquiera así pudo proteger a su hija. 

Perdido en la selva

“Los monos me ayudaron a sobrevivir”

¿Qué piensan?

Mirada adolescente hacia el acoso y la trata

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

mostrar

Publicidad