Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varias personas revelan el momento en el que dejaron de sentirse jóvenes

Varias personas revelan el momento en el que dejaron de sentirse jóvenesGtres

Un chico preguntó en una web cuál era el momento en que uno comenzaba a sentirse viejo. Fueron varias las personas que le contestaron y dijeron cosas como: el momento en el que comienzan a salirte arrugas y te crece el pelo gris, cuando no te recuperas de una resaca tan rápidamente o cuando tus amigos comienzan a querer tener hijos.

En algún momento entre el pago de tu primera factura de alquiler y cuando comienzas a quejarte del dolor de lumbares se encuentra la verdadera transición de joven a adulto.
Desde la conclusión decepcionante de que no te puedes recuperar tan rápidamente de una resaca a la conciencia de que la mayoría de las celebridades son más jóvenes que tú, la inevitabilidad de convertirte en un adulto puede parecer repentina.
Pero en un reciente hilo de Reddit, una persona trató de señalar puntos de inflexión en los que comienzas a sentirte viejo, preguntando: "¿Cuál fue el primer momento en el que pensó que ‘en realidad ya no soy tan joven’?", recoge The Independent.
Una persona nombró su actitud con respecto a la vida nocturna como el indicador clave, quejándose de que el ruido le dieron ganas de irse de allí inmediatamente.
Otro dijo que ciertas edades te hacen sentir como si el tiempo fuera más rápido escribiendo: "En serio me siento como que de los 23 a los 29 pasó más rápido que de los 20 a los 23". Otro añadió que simplemente cuando sus amigos comenzaron a tener hijos a propósito. Aunque los primeros signos de la vejez como las primeras arrugas o los dolores fue lo más nombrado en Reddit.
Sin embargo, un hombre de 50 años dijo que sus hábitos y conductas todavía desafían a la edad. "Mi hijo, que me preguntaba cómo se sentía ser mi edad le contesté ‘No sé... Todavía juego videojuegos y leo cómics’".