Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reventón de la rueda de un autobús con 41 pasajeros en Zafra del Záncara (Cuenca) se salda con dos heridos

El reventón de la rueda de un autobús de línea que transportaba a 41 pasajeros en la localidad conquense de Zafra del Záncara se ha saldado con dos heridos, uno leve y otro que ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Virgen de la Luz de la capital.
Según ha informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 el suceso ha tenido lugar a la 18.00 horas en la A-3 en el kilómetro 125.
La persona que ha tenido que ser traslada en helicóptero es un varón de 50 años, mientras que la persona que ha resultado herida leve ha sido atendida en el lugar de los hechos y se ha montado de nuevo en el autobús, que posteriormente ha seguido su recorrido.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado además la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital.