Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista 'Paris Match', elogia el estilo de la Princesa Letizia

A pesar de que haya quienes critiquen a Doña Letizia por no vestir acorde a su edad o innovar poco a la hora de hacer sus apariciones, lo cierto es que fuera del país ella gusta y mucho. Buena muestra de ello es la conocida revista gala 'Paris Match', que se deshace en halagos hacia la princesa en su última aparición en Asturias.
"La princesa llevaba un vestido espléndido color otoñal". Así describe la publicación el modelo firmado por Felipe Varela que eligió Doña Letizia.
Un vestido de manga larga tipo cóctel, en muselina moka con superposiciones del mismo tono de motivos bordados y con la falda ligeramente evase que fue muy comentado y por supuesto muy debatido sobre si fue un acierto o fallo.
El medio francés lo describe como "joven y sexy" pero sin olvidar el carácter protocolario que ella siempre lleva a rajatabla.
'Paris Match' tampoco se olvida de elogiar la belleza de la esposa de don Felipe. Su físico, a caballo entre los de otras dos impresionantes monarcas, Grace Kelly y Rania de Jordania, fue ensalzado por la revista, dejando claro que Letizia es una persona admirada en el país vecino, por eso no dudan en calificarla como "simplemente perfecta".