Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una reyerta entre familias en Bailén (Jaén) se salda con dos heridos por arma blanca, uno de ellos menor

Una reyerta multitudinaria entre dos familias se ha saldado este sábado con un hombre de 42 y un menor de 15 años heridos por arma blanca en una rotonda de la calle Paquita Torres, en la localidad jiennense de Bailén.
Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 12,00 horas de este sábado han recibido un aviso alertando del suceso.
De la misma manera, estas fuentes han indicado que hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios, que han trasladado a los dos heridos al centro sanitario de Bailén. Si bien, según apunta el 112, en el suceso han podido resultar heridas más personas.