Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams, irreconocible en sus últimas apariciones públicas

Robbie Williams, irreconocible en sus últimas apariciones públicasGTRES

Desde hace unos años, es algo conocido que Robbie Williams ha pasado alguna que otra vez por el quirógrafo y su preocupación por su aspecto físico es creciente. Pero en sus últimas apariciones públicas, el cantante se ha mostrado muy cambiado, algo que ha causado gran revuelo. 

Y es que el cambio empieza por el pelo. Durante mucho tiempo, Robbie Williams ha lucido el pelo canoso, pero en las últimas fotografías que han salido a la luz el intérprete el tinte ya había tapado cualquier indicio de cana. 
Pero sin duda lo más llamativo es la cara. Robbie Williams, que siempre ha tenido una tez alargada y delgada, apareció en un evento con la cara bastante más rellena de lo habitual y muchísimo más tersa. 
Según declaraciones recogidas por el diario 'Mirror' de su mujer Ayda Field, durante los últimos meses, su marido ha estado además bronceándose, ya que esto le da una mayo sensación de delgadez.