Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recupera a su bebé robado gracias a Facebook: "Yo soy tu hijo que nació muerto"

Ésta es la historia de recuperación de una madre 'robada'. Esperanza Regalado no puede estar más feliz. Hace 35 años, a esta tinerfeña le practicaron una cesárea bajo sedación completa, cuando despertó le informaron de que su hijo había nacido muerto. Ahora, ese hijo la ha encontrado por Facebook. Su pregunta fue clara: "¿Tuviste un hijo que nació muerto? Soy yo". 

El grancanario Carlos Santana ha encontrado a su madre a sus 35 años. Algo que todavía no puede creer ella, la tinerfeña Esperanza Regalado que tenía 20 años cuando le practicaron una cesárea en la clínica privada Felipe Coello de Santa Cruz de Tenerife. Esperanza recuerda, según recoge, el diario 'La Provincia' como decidieron aplicarle anestesia total para realizarle una cesárea, ahora entiende la razón.
El encuentro con su hijo 'no nacido'  vino por Facebook. Él fue quien la contactó por la red social tras encontrar una fotocopia del dni de ella cuando arreglaba unos papeles familiares. Carlos se quedó muy sorprendido y empezó a investigar. Fue el 4 de julio de 2014, una fecha que no olvidarán, cuando contactó con ella a través de la red social. La pregunta entonces fue clara: "¿Tuviste un hijo que nació muerto? Soy yo". Al contestar, Esperanza solo pudo desplomarse al suelo.
Ahora, 35 años después, Esperanza tiene un hijo nuevo y Carlos de hijo único ha pasado a tener cinco hermanos. Ambos tienen una nueva familia y una nueva oportunidad que alguien les robó.