En el Latitude Festival

La segunda violación en menos de 24 horas en un festival de música en Reino Unido

La segunda víctima fue atacada mientras estaba en su tienda

La policía ha detenido a un joven de 19 años y busca a otro de unos 20

Policía y seguridad privada del Festival están por todos los rincones del recinto. Foto: Daily Mail

Habitualmente la seguridad de los participantes en el Latitude no corre a cargo de la policía sino de una empresa privada, pero este año las cosas han cambiado. Con dos violaciones en menos de 24 horas hay agentes en todos los rincones del recinto. Aún así, los participantes no se sienten seguros. Ver los bandos que ha colgado la policía en los árboles para pedir la ayuda ciudadana les causa inquietud. Y no es para menos.

El pasado viernes se produjo la segunda de las violaciones: una joven de 17 años fue atacada dentro de su tienda. La policía ha detenido al presunto autor, un joven de 19 años. La víctima contó lo ocurrido a la policía al día siguiente, después de abandonar el recinto y volver a su casa, en Suffolk, según publica el " Daily Mail"

Dos autores distintos

Unas horas antes era violada una joven noruega de 19 años después de perderse mientras buscaba el cuarto de baño. Unos hombres se ofrecieron a acompañarla pero en lugar de eso la condujeron a un lugar oscuro donde al menos uno de ellos la violó mientras el resto la sujetaba y contemplaba la escena. La policía no cree que ambos casos estén relacionados y busca a un hombre de unos 20 años, pero oscuro y rizado y con acento cockney como autor de este primer ataque.

Los participantes en el Festival están horrorizados. Aseguran que nunca había pasado algo parecido. A este festival, por la oferta variada de música y actividades, acude gente de muy distintas edades, frecuentemente familias enteras que dejan bastante libertad a sus hijos en el recinto. Muchos de ellos, que han repetido durante varios años, confiesan ahora que no tienen intención de volver.    LA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad