Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los integrantes de la furgoneta siniestrada en Villatobas (Toledo) iban a hacer el Camino de Santiago

Los nueve ocupantes de la furgoneta que ha sufrido un accidente en el kilómetro 15 de la AP-36 a su paso por la localidad toledana de Villatobas, y que se ha saldado con dos fallecidos, se dirigían a realizar el Camino de Santiago, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 7.15 horas de este sábado y que uno de los fallecidos ha muerto en el mismo accidente mientras que otro ha perdido la vida cuando se estaba esperando para trasladarle en helicóptero medicalizado.
Además, otras dos personas de 51 años han resultado heridas graves y han sido trasladadas al Hospital del Tajo, en Aranjuez. El accidente se ha saldado también con otros dos heridos leves de 55 y 51 años que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que los otros tres ocupantes han resultado ilesas.
Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas (Toledo), una UVI, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencia y un medico también de urgencias.